Saltar al contenido

Piscina Intex 28271NP La mejor piscina desmontable del 2021

Piscina Intex 28271NP

La Piscina Intex 28271np es  ideal para niños. Es fácil de montar, resistente y duradera,  cuyo tamaño se adapta a espacios pequeños. Se puede considerar la mejor piscina desmontable de 2021, ya que está siendo la piscina más vendida.

Seguramente estás buscando una piscina para poder refrescarte este verano, y más ahora que con el COVID el tema de las vacaciones y las piscinas públicas va a estar complicado. Aquí descubrirás la que probablemente sea tu mejor opción.

En esta reseña encontrarás su descripción, ventajas y mejores ofertas. ¡Vamos a ello!

piscina intex 28271np small framepiscina intex 260x160x65

Características técnicas:

  • Piscina rectangular.
  • Las medidas son: 260x160x65 cm.
  • Capacidad para 4 personas.
  • 2.282 litros de agua.
  • Estructura metálica de fácil montaje.
  • Compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero.

Comprar en Amazon al mejor precio:

Ventajas de la Piscina Intex 28271np

A la hora de comprar una piscina, lo más importante es conocer las ventajas que tiene, para saber si es el modelo cumple con tus expectativas. Las principales ventajas que han comunicado los clientes son las siguientes:

  • Durabilidad: Es una piscina resistente y duradera. Clientes que la han comprado afirman que les ha durado más de 4 años, lo cuál es mucho para una piscina de estas características.
  • Fácil montaje y desmontaje: la intex 28271 np es una piscina fácil de montar y desmontar, y además es muy rápido. Esto es algo que viene muy bien cuando tienes que desmontarla cada año para volver a montarla el verano siguiente, ya que te permite ahorrar mucho tiempo. ¡En unos 30 minutos tendrás la piscina lista para llenarla!
  • Instrucciones bien explicadas: otra de las ventajas que suelen mencionar los clientes es que las instrucciones están bien explicadas y detalladas, y por supuesto, en español. Esto es muy importante para que sea fácil montar la piscina. Y la verdad es que se agradece, porque a todos nos ha pasado que las instrucciones no están claras y nos cuesta mucho montar el producto en cuestión. 
  • Buena estructura: la piscina intex 28271np tiene una estructura sólida, que soporta muy bien el peso del agua, y las presiones que surgen cuando nos movemos rápido dentro del agua.
  • Calidad de marca: Intex es una marca de calidad y además muy grande, líder en el mercado. Gracias a esto, es muy fácil encontrar recambios y accesorios que puedas necesitar para tu piscina.
  • Tamaño adecuado: la piscina no es demasiado grande, por lo que puedes tenerla en el jardín o la terraza, ya que se adapta bien a espacios cerrados o pequeños. Pero el tamaño es más que suficiente para poder disfrutar de un buen baño durante los cálidos días de verano. Aún así, si la prefieres más grande, el mismo modelo está disponible en tamaños superiores.
  • Buena relación calidad/precio: la calidad de la piscina es bastante buena, y el precio muy ajustado.

Todo esto y más hace de la piscina Intex 28271np la mejor piscina desmontable del 2021. En general, los clientes están muy contentos con ella y la recomiendan.

piscina intex 28271npintex 28271np

Descripción de piscina desmontable intex small frame 260x160x65 cm 2.282 litros

La piscina desmontable Intex Small Frame 260x160x65 cm 2.282 litros es una piscina rectangular que optimiza el espacio disponible para su instalación, ofreciendo una gran superficie de baño y que se adapta a áreas pequeñas.

Tiene una forma rectangular de 260cm de largo por 160cm de ancho, y una altura de 65cm. Estas medidas le otorgan una capacidad de 2.282 litros de agua, una cantidad suficiente para 3 o 4 personas mayores de 6 años. La presión interna es soportada por la fuerte lona, fabricada con la tecnología SuperTough, que está compuesta por una triple capa de material laminado ultra-resistente. Esta lona alcanza medio centímetro de grosor en la base, e incluso más en las paredes laterales.

Esto convierte a la piscina Intex 28271np en resistente y duradera, que además se ve reforzada por su simple pero rígida estructura metálica.
Se trata de una estructura tubular de piezas independientes hechas de acero y pintadas con epoxy para proteger el metal contra el óxido. Su función es ofrecer estabilidad a la piscina y proporcionar un soporte sólido y resistente.

Las piezas de la estructura están diseñadas para un encaje perfecto y un montaje sencillo que no tarda más de 30 minutos. Sólo se necesita una superficie llana y firme para que su estructura y dimensiones se adapten a la perfección a pequeños espacios.
También puedes poner una lona debajo de la piscina para evitar posibles roces en la parte inferior, y que os sea más cómodo estar descalzo alrededor.

El desmontaje de la piscina intex 260x160x65 es sencillo. Además, en la lona tiene un tapón de vaciado al que se le puede acoplar una manguera para poder vaciar la piscina de una forma más fácil y rápida, que además te permite echar el agua donde quieras.

También contiene dos conexiones para que se pueda conectar una depuradora (no incluida), ya que es algo necesario para mantener el agua limpia.

Si este tamaño no es el adecuado para ti, existen otros modelos similares a este, pero con medidas más grandes o más pequeñas, y por lo tanto con mayor o menor capacidad. Puedes ver los diferentes tamaños haciendo clic Aquí.

En resumen, la piscina desmontable Intex 28271 np te permitirá refrescarte en los días más calurosos del verano. Se trata de una opción ideal para familias pequeñas o con niños, que ofrece horas de baño y diversión sin necesidad de obras, que se instala y guarda con gran rapidez y que está fabricada para que dure muchos años. ¡Ya es hora de disfrutar del verano en casa!

En este vídeo puedes ver el funcionamiento de la depuradora y hacerte una idea del tamaño de la intex 28271np small frame.

Piscina Intex 28272np 300x200x75 cm 3.834 litros

Las ventajas y características de la piscina Intex 28272np 300x200x75 cm son las mismas que las de la intex 28271np, sólo que las dimensiones son mayores, y por tanto la capacidad también lo es.
Básicamente, es la misma piscina pero más grande, ideal si tienes niños algo más mayores, si sois más personas o si tienes un espacio mayor para poner la piscina.

Si prefieres este tamaño, te dejo el enlace de compra aquí abajo:

Piscina Intex 28270np Small Frame 220x150x60 cm 1.662 litros

Igual que el modelo de arriba, pero al contrario. En este caso, la piscina Intex 28270np small frame 220x150x60 presenta las mismas características y ventajas que sus compañeras, sólo que el tamaño de esta piscina es menor. Ideal si tienes niños pequeños, ya que tiene menos profundidad y es más segura para ellos. Aunque tiene el tamaño suficiente para que cualquier persona pueda refrescarse en esos días cálidos de verano, que tanto apetece. Puedes verla aquí:

Qué debes saber antes de comprar la piscina Intex 260x160x65

Si decides comprar la piscina intex 260x160x65 tienes que tener en cuenta que, al montarla, deberás dejar al menos medio metro a cada lado para poder poner bien las patas.

Además, necesitarás una depuradora para mantener el agua limpia durante todo el verano, eliminando la suciedad y las impurezas. Los usuarios recomiendan las depuradoras de arena, ya que, aunque son más caras, dan mejores resultados y merecen la pena.

Obviamente, no es todo perfecto, y quiero que esta reseña sea lo más clara posible.
Un inconveniente que puede tener la piscina intex 28271np small frame es que si le da mucho el sol, la lona se puede quedar pegada a la barra. Para resolverlo, las instrucciones indican que hay que espolvorear la barra con polvo de talco antes del montaje, aunque algunos usuarios optan por untar un poco de vaselina en los tubos. Además, si quieres puedes ponerle algún aislante que las separe, para aumentar aún más la durabilidad.
Así que, normalmente esto no suele suponer un problema.

Manual de instrucciones

Por si quieres consultarlo antes o si no encuentras el tuyo, te dejo aquí el manual de instrucciones de la piscina Intex 28271np. En el siguiente enlace puedes consultarlo o descargarlo.

Manual Instrucciones Intex 28271np

piscina 260x160x65

Consejos de seguridad

Estos consejos son sencillos y obvios, pero nunca viene mal recordarlos. De esta forma, los tenemos más presentes.
La piscina intex 28271np small frame es relativamente pequeña, por lo tanto hay que llevar cuidado con los chapuzones y saltos a la piscina, ya que tiene poca profundidad y podemos hacernos daño. Y por supuesto, nunca tirarse de cabeza.

En el caso de tener niños pequeños, hay que vigilarlos constantemente para evitar que ocurran posibles accidentes. Para esto, puede ser una buena práctica que cuando no se esté utilizando, se tape la piscina con un cobertor o se utilice algún tipo de medida que limite el acceso a la piscina.

Complementos y accesorios para piscina intex 28271np:

Depuradora Bestway 58515

depuradora piscina pequeña

  • Capacidad para 1250 litros/hora de agua
  • Recomendada para piscinas Easy Set de hasta 305 cm, de estructura metálica hasta 305 cm de diámetro y de 450 cm rectangular de hasta 5500 litros de capacidad
  • La depuradora de cartucho dispone de purgado de aire para una mejor y más rápida puesta en marcha No lleva función de programación
  • El diámetro de las mangueras que utiliza la depuradora es de 32 mm
  • Depuradora con doble aislamiento y de fácil instalación

Cobertor Intex 28038

cubierta piscina intex

  • Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame
  • Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg
  • De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Recogehojas piscina

recogehojas piscina intex 28271 np

  • Recoge hojas / bichos plano con pértiga.
  • Recoge los residuos del agua de la piscina.
  • Red de malla duradera.
  • Articulo también conocido como recogebichos.

 

Conclusión: la mejor piscina desmontable para niños

Después de todo lo que hemos visto, podemos concluir que la Intex 28271np small frame (o algún modelo similar) es la mejor piscina desmontable para niños. La piscina Intex 260x160x65 cm tiene un tamaño adecuado para ellos, suficiente para que los niños puedan jugar y nadar. Además, al no ocupar demasiado es ideal para colocarla en tu terraza o jardín. Es fácil de montar y con una estructura resistente, además de duradera.
Los usuarios de esta piscina están muy contentos con ella y la recomiendan sin ninguna duda, puedes ver sus opiniones y consejos en el siguiente enlace.
Disfruta de ella este verano.
Aprovecha ahora para tener mejor precio (también hay otras medidas disponibles):

¡Cómprala ahora Aquí con esta oferta!

Espero que te haya gustado esta review, gracias por confiar en nosotros.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Intex
Product Name
28271NP